lunes, 27 de enero de 2014

BENEFIT: The POREfessional Agent Zero Shine.

          Este mes Benefit ha sacado un nuevo producto a la venta, la versión en polvo de su primer POREfessional, best seller de la marca de San Francisco.



Es un polvo ligero, translúcido y muy finamente molido. Está diseñado para eliminar los brillos del rostro y suavizar la apariencia de los poros.

El envase contiene 7 gramos y está disponible en un solo tono bastante claro, sin embargo, una vez aplicado en la piel, el color es casi invisible por lo que se adapta fenomenal a todas las tonalidades de piel.

Proporciona un acabado mate de larga duración, terminando con los odiosos brillos a los que les tenemos declarada la guerra, jeje.

Puede utilizarse directamente sobre la piel o sobre la base de maquillaje. No es un polvo diseñado para aplicarse por todo el rostro, sino en esas zonas donde seamos mas propensas a tener brillos, generalmente en la zona T.



Os dejo foto de los ingredientes por si os interesa.


Su precio es de 33.50 €. Podéis encontrar la marca Benefit en su primera tienda abierta en España, situada en Madrid Calle Ayala 19, en las tiendas Sephora y en los stands de algunos Corte Inglés. También podéis adquirirlos en internet en su página web. 

Yo he aprovechado el 10% que está ofreciendo ahora el Corte Inglés en cosméticos para hacerme con él! No es que sea un gran descuento pero menos es nada ¿no?. ¡Ahorrarse unos eurillos siempre viene bien!. Además, ahora al comprar dos productos al mismo tiempo, te obsequian con una sesión de maquillaje de media hora. Tu eliges el día y el vale no tiene fecha de caducidad. Así que si tenéis algo fichado de Benefit, ¡este es el momento de haceros con él!.

       En cuanto a su envase estoy completamente enamorada. En realidad no esperaba menos de Benefit. Todos sus envases, inspirados en los años 50, son originales, divertidos y con mucho color. Y, ¿qué me decís del olor de sus productos? ¡impresionante!

POREfessional Agent Zero Shine tiene un envase que entra por los ojos nada mas verlo. Es pequeñito, perfecto para llevar en el bolso, y es de plástico, genial para gente torpe como yo, a los que se nos cae todo de las manos, jeje.

Además tiene brocha incorporada, de pelo natural y muy suave, ¿se puede pedir algo más?


     
          Su uso es muy sencillo. El envase tiene forma de coctelera, sólo tenemos que quitar la tapa y nos encontramos con un cabezal en forma de tornillo, giramos hasta que oigamos un click y ya tendremos los polvos listos para salir. Después giramos la parte de abajo para sacar la brocha y bajaremos el plástico que recubre la brocha para sacarla completamente. Echamos los polvitos en la tapa que habíamos quitado previamente, empapamos con la brocha y aplicamos en las zonas que queramos.

Hay que tener cuidado al sacar los polvos, ya que si nos sobran, no podremos volver a meterlos en el envase, así que mejor ir de poquito en poquito y así nos aseguramos que no vamos a desperdiciar producto.


          Me encantan estos polvos sueltos, hacen desaparecer cualquier área brillante al instante y mantienen el maquillaje con aspecto natural y fresco. Es más fácil conseguir un aspecto natural con un polvo translúcido que con una base en polvo, que cada vez que nos retocamos con ella, cargamos el maquillaje y corremos el riesgo del temido efecto careta.

Ahora bien, en cuanto a su promesa de ayudar a minimizar los poros, yo no noté demasiada diferencia, creo que es mucho más efectivo su hermano mayor, el primer POREfessional. Suaviza los poros pero el efecto no es tan evidente como con el primer. Aún así, si no tenéis unos poros excesivamente dilatados os funcionará perfectamente.

Es perfecto para las pieles grasas como la mía, matifica la piel y fija el maquillaje pero sin sobrecargarlo. Además deja una sensación de suavidad muy agradable. 

         ¿Qué os parece el nuevo lanzamiento de Benefit? ¿Lo incluís en vuestra wishlist??? :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario