jueves, 23 de enero de 2014

Cepillo facial CLARISONIC MIA 2


             Primera entrada en el blog,estoy hasta nerviosa!jeje. Después de mucho pensar con qué entrada iba a comenzar, me he decidido por CLARISONIC, no podía ser de otra manera!

Se ha convertido en mi gadget de belleza favorito. Después de leer un montón de opiniones lo pedí por navidad y mi encantador novio me lo regaló. No me lo podía creer cuando lo tuve en mis manos! era tal y como me lo había imaginado, lo malo es que hay q esperar 24 horas antes de poder usarlo ya que tiene que estar cargándose todo ese tiempo antes del primer uso. Fue un día de espera larguísimoo! jeje.

Este cepillo facial se ha convertido en un revolución, sobre todo desde que Oprha Winfrey declaró que su piel había dado un cambio espectacular gracias a clarisonic.

En la cajita nos viene el clarisonic con el cabezal de piel sensible, su cargador, una funda para transportarlo y un gel limpiador de la marca clarisonic, el cual también se vende por separado por 25 €. El gel aún no lo he probado así que no os puedo dar mi opinión, de momento sigo con mis productos habituales que me están yendo muy bien.




                                                                            Packing, cargador, gel y funda de transporte.                                              




¿Qué es lo que tiene clarisonic que le hace tan especial?

             Lo que le hace especial es su tecnología sónica. A diferencia de los dispositivos rotativos, la tecnología sónica trabaja en sintonía con la elasticidad natural de la piel, oscilando a una frecuencia sónica de más de 300 movimientos por segundo. La flexión obtenida entre los anillos externos e internos actúa para liberar suciedad y grasa, eliminando las impurezas incrustadas en los poros y facilitando una mejor absorción de los cuidados tópicos.


Nos prometen que clarisonic elimina 6 veces más impurezas que una limpieza manual convencional, ayuda a reducir el tamaño de los poros y de las líneas de expresión, mejora la luminosidad de la piel y favorece la absorción de cualquier tratamiento que apliquemos después, aumentando notablemente su efectividad.

Modelos de clarisonic. 

             En España solo se comercializan dos modelos, y están a la venta en Sephora.

- Clarisonic Plus (para rostro y cuerpo) 225€
- Clarisonic Mia 2 (solo para rostro) 149€ . Éste es el modelo que tengo yo en color peonia, edición limitada.


                                                            Clarisonic Mia 2 color peonia.


Cabezales.

        Clarisonic dispone de 4 cabezales para el modelo Mia 2:

- Piel muy sensible y átopica. Sedoso y muy suave, diseñado para las pieles muy sensibles con tendencia a la irritación y a la sequedad.

- Piel sensible. Perfecto para la mayoría de las pieles, incluso sensibles y mixtas.

- Piel normal, no sensible y sin imperfecciones. Perfecto también para hombres porque ayuda a preparar la piel para un afeitado suave.

- Piel con poros muy dilatados. Recomendado para pieles con poros abiertos y muy visibles,está diseñado con cerdas que permiten una doble acción, limpiar y desalojar la grasa y la suciedad que obstruye los poros.

             Yo tengo el cabezal de piel sensible ya que es el que viene incluido cuando compras el clarisonic, y me viene perfecto para mi piel. Los cabezales se diferencian por la longitud y dureza de sus cerdas. Al haber varios modelos todo el mundo encontrara el cabezal idóneo para su tipo de piel.

Recomiendan cambiar el cabezal cada 3 meses, ya que con el uso sus cerdas se van gastando y perdiendo eficacia. Cada recambio tiene un precio de 25€, lo que me parece bastante elevado, así que yo si a los tres meses veo que las cerdas todavía siguen más o menos bien tardaré un poco más en cambiarlo jej.


     
                                                                      Cabezal piel sensible con su tapa de protección.


Su uso.

             Antes del primer uso hay que cargarlo 24 horas. Mientas se carga la luz del clarisonic parpadeará y cuando la luz esté fija significa que ya está cargado. Aún así yo para la primera carga lo dejé las 24 horas q indican, aunque mucho antes de ese tiempo ya estaba cargado pues la luz estaba fija.

Cuando lo tengamos cargado lo primero que hago yo es desmaquillarme los ojos con el Super Desmaquillante de ojos waterproof de Sephora, que desmaquilla genial, un algodón, tres gotitas, apretamos unos segundos sobre el párpado y listo!.

Después desmaquillo el rostro con un gel desmaquillante. Clarisonic también vale para desmaquillar, pero personalmente no me gusta utilizarlo para este fin, además las cerdas se manchan muchísimo y se nos estropeará el cabezal más rápido.

Una vez desmaquillada y con la cara húmeda echo un poquito de limpiador sobre el cabezal y a funcionar! Yo lo utilizo dando un masaje en movimientos circulares.
Desde clarisonic nos dicen que podemos utilizar toda clase de limpiadores excepto exfoliantes, debido a sus gránulos y texturas mousse, ya que contienen mucho aire en su composición.

Esta programado para que la limpieza dure 1 minuto, y creo que es más que suficiente, pero si os resulta poco lo único que tenéis que hacer es volver a darle al botón y tendréis otro ciclo de limpieza de 1 minuto. 
El programa viene establecido de la siguiente manera: 20 segundos sobre la frente, 20 segundos sobre nariz y barbilla y 10 segundos sobre cada mejilla. Después se apagará automáticamente.
Entre estos diferentes bloques oiréis un pitido y sentiréis una vibración que os avisa que tenéis que cambiar de zona.
Clarisonic tiene dos velocidades, por defecto trae la más baja, pero podéis cambiarla pulsando el botón de arriba cuando este encendido

Una vez utilizado el clarisonic, solo queda enjuagar el rostro y el cepillo con un poco de agua y a secar! Podéis secarlo frotándolo durante 5 ó 10 segundos con una toalla o ponerle el protector del cabezal y dejarlo secar al aire, ¡eso ya va en gustos!

Una carga de clarisonic dura para 24 usos, así que nos durara casi un mes si lo utilizamos una vez al día.

También podremos realizar esta limpieza bajo la ducha, ya que clarisonic es estanco por lo que se puede mojar sin problemas, lo cual es una gran ventaja!


Mi experiencia. 

             Estaba loca por usar clarisonic y no me ha defraudado. Había leído que muchas veces al empezar a utilizarlo producía brotes de acné, ya que al hacer una limpieza tan profunda va sacando al exterior toda la suciedad acumulada. Tenía bastante miedo sobre esto, ya que mi piel es mixta tirando a grasa y siempre he tenido pequeños brotes de acné. Pues bien, en los primeros días me salieron granitos nuevos pero nada exagerado y los achaqué a la limpieza tan profunda. No lo dejé de utilizar y al cabo de unos días habían desaparecido y no me ha vuelto a pasar. 
Deja la piel con una suavidad increíble, ¡no paro de tocarme la cara!jeje y yo que sufro de poros dilatados es verdad que me los veo mas cerraditos así que estoy encantada. No se si algún día probare el cabezal especial para poros, ya que tengo la piel sensible y me da que puede ser algo agresivo. Desde que uso clarisonic tengo la piel mucho mas luminosa, fina, suave y menos grasa, algo que parecía imposible!jeje. así que se ha convertido en uno de mis imprescindibles. 
Yo me realizo la limpieza con clarisonic mañana y noche, y aunque tengo la piel sensible no me ha producido rojeces ni descamación ni nada por el estilo.

Os animo a que lo probéis, y las que ya lo habéis probado, ¿qué os parece? ¿os ha merecido la pena la inversión?

4 comentarios:

  1. Me ha parecido muy interesante tu entrada, ya te diré si me animo a probarlo.
    Mucha suerte con este blog, que tiene muy buena pinta!! :)
    Marta!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, me lo apunto a mi lista de "compas necesarias pendientes " Felicidades por el Blog¡¡

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un tercero que sí, se comercializó y lo sigue en España; es de 3 velocidades. También de venta en Sephora.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un tercero que sí, se comercializó y lo sigue en España; es de 3 velocidades. También de venta en Sephora.

    ResponderEliminar