jueves, 13 de febrero de 2014

KIT Groovy kind-a love! de BENEFIT

       ¡¡Hola chicas!! hoy toca hablaros de un kit de Benefit. Soy muy fan de los kits, cada producto trae menos cantidad que su original pero el precio está muy bien. Además te permiten probar varios productos de la firma y así poder decidir si te gustan lo suficiente como para comprar el tamaño grande.
El kit de hoy es de la colección que sacó Benefit para estas Navidades pasadas, y nada más verlo supe que tenía q ser mío. No llevo mucho tiempo conociendo la firma Benefit, así que con este kit iba a entrar por la puerta grande, ya que casi todos los productos que trae son best sellers de la marca en formato mini.



El packing como siempre original y colorido, como suele ser habitual en los productos de la firma americana.
La caja es de metal, en un morado vivo precioso con toques dorados y se puede reutilizar, ya que la bandeja donde vienen los productos se puede sacar fácilmente.
Trae un librito de instrucciones de cómo usar los productos que contiene y como veis trae un plástico protegiéndolos en el que pone el nombre de cada uno de ellos. Todo muy cuidado.



Es un kit muy completo ya que trae productos para el rostro labios, mejillas y ojos.
Vamos a ver uno a uno.


The POREfessional (7.5 ml)



          Se ha convertido en mi prebase favorita.Ya había probado varias muestras que me habían dado en el stand de Benefit, así que cuando vi que el kit lo incluía fue una razón más para comprarlo.
Está especialmente indicado para atenuar los poros, y lo cumple. Tengo los poros muy dilatados y nunca había probado ningún producto que los disimulara tanto, bueno, no es que los disimule, ¡¡es que los hace desaparecer!! Es increíble, casi casi un producto mágico diría yo (se nota que me encanta ¿no? jeje.) 
Su textura es en crema, de color piel, pero al extenderla se vuelve transparente y te deja la cara muy muy suave.


Benetint (4.0 ml)



          Tinte para labios y mejillas. El botecito es como si fuera un pintauñas, de lo más original, y a mí me huele como a geranio.
Me encanta, desde que lo tengo lo uso a menudo. Lo primero que me impresionó es que es totalmente líquido, y pensé que con lo torpe que soy yo no se me iba a dar nada bien. Pues me equivoqué, es facilísimo, unas gotitas en cada pómulo y extender con los dedos. Eso sí, rapidito, porque en el momento que se fija no hay quien lo mueva.
El color es muy natural, un sonrojado precioso, el cual se puede modular dando más o menos capas.
Para los labios al principio no me gustó, porque me resecaba bastante, pero ahora con un buen labial hidratante debajo me los deja perfectos, y la sensación que da es como de labio mordido, ¡me encanta!. Es igual de duradero en los labios que en las mejillas y no mancha nada.


They´re real. (4.0 gr)



          Máscara de pestañas famosísima de un color negro intenso.
Da un volumen, largura y espesor que es impresionante gracias a su cepillo de cerdas de silicona de diferentes longitudes, con un acabado en punta con cerdas más pequeñas que hace mucho más fácil llegar a las pestañas internas del ojo.
Es de larga duración, aguanta todo el día. El único PERO que le pongo es que me cuesta mucho retirarla, incluso con desmaquillante de ojos waterproof. 



Dandelion & Gimme Fever. (2 x 1.5 g)



          Un dúo de coloretes que incluye el conocidísimo Dandelion, un rosa pálido con pequeños destellos apenas perceptibles, y el colorete Gimme Fever, un rosa más subido con un shimmer plateado muy evidente.
Es perfecto para un look natural, yo los suelo ultilizar juntos, mezclándolos, así el color se nota más. Si aplico sólo el Dandelion me queda demasiado claro y eso que soy blanca de piel.
Vienen con una brocha para aplicarlos, pero yo prefiero ultilizar la brocha de Sigma o de Real Techniques.


Cuarteto de sombras. (4 x 1.2 g)



Tickle my ivory: un blanco completamente mate.
Gilt-y pleasure: un dorado con toques de marrón.
Shimmer down: un marrón topo con shimmer.
Kiss me, I’m tipsy: un marrón oscuro con shimmer dorado.



Las sombras son tonos neutros, me parecen preciosas y son muy ponibles tanto de día como de noche. Son muy pigmentadas, no muy polvorientas y aguantan todo el día. 
Trae una brocha con dos esponjas para aplicarlas, pero a mí no me gusta la aplicación con esponja.

           Bueno, como veis es un kit muy completo, y me encantan los formatos mini, cuando vas de viaje o para llevarlos en el bolso son perfectos. 
Su precio es de 38.90 €, yo aproveché un 10% y me salió un poquito más barato. Es una edición especial de Navidades así que no se si aún lo podéis encontrar en algún Sephora o en algún stand de Benefit en los Corte Inglés, todo sería preguntar ;)

               ¿Qué os parecen estos kits?¿Cuál es el producto que más os ha gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario