jueves, 20 de febrero de 2014

Probando... GERMAINE DE CAPUCCINI

          Esta semana os voy a enseñar unos productos que he tenido la oportunidad de probar gracias al salón de belleza, peluquería y estética Ro&Che's. No conocía la marca y el primer contacto con ella ha sido más que agradable.

Germaine de Capuccini es una firma que lleva en el mercado desde 1964, y ha recibido numerosos premios.Recientemente hemos podido ver a MºÁngeles Vidal, presidenta de la compañia, en los premios Goya, donde Germaine de Capuccini es la firma de cosméticos oficial.

Todos los productos que yo he probado son de la línea Excel Therapy O2 , una línea que contiene citoquinas y oxígeno que defiende a la piel del envejecimiento y del estrés medioambiental. Además con ella conseguiremos una piel más lisa, firme y luminosa.
Germaine de Capuccini tiene múltiples líneas para cubrir todas las necesidades y para todo tipo de piel, así que, es difícil no dar con una linea de productos adecuada a vuestra piel.

Éstos son los productos que he probado:

- 365 SOFT SCRUB, espuma exfoliante limpiadora facial.



       Es un exfoliante muy muy suave, las partículas exfoliantes que tiene son muy pequeñas lo que lo hace perfecto para utilizar a diario. Su textura es en crema pero al contacto con la cara, previamente húmeda, se vuelve espuma. Limpia muy bien el rostro y la sensación al aplicártelo es muy agradable.
Está recomendado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, ya que al tener las esferas exfoliantes tan finas no produce ningún tipo de irritación, ni sensación de escozor.
Lo he estado utilizando un par de semanas y la suavidad que me deja en la cara me encanta.


- CONTINUOS DEFENSE Crema de juventud esencial.


        Crema hidratante que protege y lucha contra el envejecimiento de la piel. Es una crema muy untuosa, por lo que al principio parece que va a ser pesada pero todo lo contrario, en la piel se siente muy ligera y se absorbe muy rápido, y huele ... ¡¡ increíblemente bien!!.
Es muy muy hidratante pero no deja sensación de grasa en absoluto, algo que siempre busco y no siempre consigo. Deja la piel hidratada, suave y muy confortable. Y algo que he notado es que me iguala mucho el tono de la piel, suelo tener rojeces, y éstas están mucho más difuminadas.
Está indicada para pieles secas, pero tiene su versión para las pieles normales con tendencia a grasa. Creo que ésta última sería más indicada para mí, y si la versión para pieles secas me ha gustado mucho y me ha ido bien para esos días que notaba que mi piel necesitaba un punto más de hidratación, sobre todo a causa del frío, la de pieles normales con tendencia a grasa me encantará.


- CONTORNO OJOS DE JUVENTUD ESENCIAL.


           Contorno que reduce los signos del envejecimiento de la piel, corrige ojeras, bolsas, arruguitas y otras imperfecciones.
Yo no sé si todo lo que promete lo cumple, porque arruguitas todavía no tengo (y espero que tarden mucho en aparecer, jeje) pero sí descongestiona las bolsas, la piel queda tersa y muy fina.
Está indicado para todo tipo de pieles. Tiene una textura tipo gel, se absorbe rápidamente y deja una sensación de frescor muy potente. 
Simplemente.. me encanta!


ULTRA-CORRECTOR VOLUMINIZADOR LABIOS Y CONTORNO.


                  Tratamiento intensivo que hidrata y alisa la piel de los labios y el contorno.
Es una crema blanca pero al aplicarlo no queda color en los labios. Se nota que aporta volumen, no es nada exagerado, ¡qué nadie se asuste!, y con el tiempo ese efecto se pasa pero es muy natural y bonito. Yo suelo aplicarlo, esperar a que se absorba y después me aplico mi barra de labios.
Otro punto a su favor, es que protege,regenera e hidrata, ya que contiene mantecas de cacao, mango, karité y café. ¿Se puede pedir algo más? jeje.



            Como veis me ha gustado mucho el contacto con esta firma. Mi chico también ha tenido la oportunidad de probar los productos de Germaine de Capuccini, la línea que tiene específicamente para hombres, y ahora que no me oye (o eso espero), os diré que está encantado, sobre todo con la suavidad y finura de la piel, y está preguntándome por los productos así que con eso os digo todo.

Podéis encontrarlos en el salón Ro&Che's, están en Madrid en la Calle Gutiérrez Canales 1, y también podéis acceder a su tienda online aqui, yo he quedado encantada con el trato y la profesionalidad. Me han dado un par de consejos para mi rutina facial que os aseguro que funcionan por lo que os lo recomiendo, es un sitio estupendo. Además tienen grandes productos de cosmética a precios muy asequibles.

Por último, os pongo una frase de la fundadora de Germaine de Capuccini, Carmen Vidal, que me gustó mucho cuando la oí. 
"La hermosura es fuerza y encanto, pero sobre todo, es actitud personal y cualidad espiritual".

             ¿Habéis probado algún producto de esta firma? ¿Qué os han parecido?

4 comentarios:

  1. Te he visto tan convencida que me he lanzado a probar alguno de los productos de esta marca. De momento estoy encantada, ya te iré contando según pruebe más. Sigue descubriéndonos productos, me encanta el blog, un beso!
    Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que no había oído hablar de esta marca, pero me has convencido, así que sin duda probaré alguna de las cremas!!!Gracias!!! :)
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Que Ilusión, seguro que lo pruebo, me encantan todas estas cosas. Una amiga me ha hablado de tu blog, y la verdad es que me encanta. Entras en mi lista de Bloggers :) un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo ya llevo un tiempo usando productos de esta marca y me van genial!!
    Me alegro de que les dediques una entrade en tu blog, que por cierto me encanta, lo sigo desde el primer día!
    Un besazo guapa
    María

    ResponderEliminar