martes, 25 de marzo de 2014

Agua Limpiadora Cleanance de AVÈNE

          ¡Hola chicas! Como os avisé en twitter hoy os enseño un producto que se ha vuelto básico en mi rutina facial.  Es el Agua limpiadora Cleanance de Avène.



Lo que nos dicen desde la página web de Avène:

"El nuevo gesto esencial para limpiar y desmaquillar el rostro, ojos y cuello (incluido maquillaje waterproof) sin aclarado.
Ayuda a disminuir el exceso de sebo. Deja la piel limpia, fresca y purificada.
Sin parabenos".


          Se trata de un Agua Limpiadora purificante que está indicada para las pieles grasas con tendencia acnéica, y al estar enriquecida con Agua Termal (es el primer y principal ingrediente) también es perfecta para las pieles sensible, por sus ya conocidas propiedades calmantes y desensibilizantes. 
Además no contiene alcohol, es hipoalergénica y no comedogénica. 

Contiene tensoactivos, que son los encargados de desmaquilar y limpiar la piel, eliminando impurezas de una forma suave y eficaz. Desde Avène nos dicen que elimina incluso el maquillaje waterproof, y es verdad que lo desmaquilla muy bien pero no del todo, hay que insistir bastante. Sin embargo, no es algo que a mi me moleste porque yo siempre utilizo un desmaquillante bifásico para los ojos.

Algo que sí he notado, es que tengo la piel menos grasa desde que lo utilizo, y eso es debido al Gliceril laurato (componente del que Avène tiene la patente) que se encarga de regular la producción excesiva de sebo.


         En cuanto a su aplicación, vierto unas gotas del Agua limpiadora en un disco desmaquillante y lo paso por el rostro y cuello con suavidad. No se necesita aclarado, aún así siempre utilizo un limpiador sin jabón después para asegurarme de que la piel queda totalmente limpia, y seguidamente aplico mi crema hidratante o tratamiento habitual.

También suelo utilizarla sola por las mañanas para eliminar el sebo que mi piel ha generado por la noche.
La piel queda, limpia, purificada, y nada tirante. Es muy suave, nada agresiva y muy refrescante, ¡todo un descubrimiento!.


        Si tengo que ponerle un PERO, sería el dispensador, es un poco ancho así que hay que tener cuidado al echar el producto en el algodón  o disco desmaquillante porque podemos pasarnos con facilidad. Sin embargo, me gusta tanto el producto y me está funcionando tan bien que se lo perdono, jej.



        He probado otras aguas micelares, y aunque algunas me han gustado mucho, ésta es mi preferida. Aún no he probado la famosísima agua micelar de Bioderma pero de momento me quedo con esta de Avène y repetiré y repetiré.


          En cuanto a la presentación del producto, viene en un envase de 400 ml de plástico de color verdoso. El líquido es transparente y tiene un leve aroma que me gusta mucho, huele a limpio, no se muy bien como explicarlo, jej.
Lo podéis encontrar en farmacias y parafarmacias y su precio ronda los 14 €, todo depende de donde lo compremos, ya sabéis.


       ¿Qué os parece este producto? ¿Lo habéis probado? ¿Lo probaréis?


No hay comentarios:

Publicar un comentario