lunes, 10 de marzo de 2014

Clarins OPALESCENCE, Colección Primavera Verano 2014.

             ¡Hola chicas! Hoy vengo con una entrada que seguro que os va a encantar. Clarins ya ha puesto en venta su colección de primavera-verano con el nombre de OPALESCENCE.



Es una colección muy luminosa, en tonos suaves y delicados y con productos que aportan un acabado fresco y natural al rostro. Una colección muy primaveral y romántica. 

Os voy a enseñar los productos que yo tengo, no son todos, pero poco a poco seguro que me voy haciendo con más porque me gustan muchísimo.
El packing de los productos, como siempre, fino y elegante, y su calidad muy alta, como suele ser habitual en los productos de Clarins. 

- Multi-Blush Fard à Joues Crème.




         Colorete en crema que al contacto con la piel se transforma en polvo. Me gustan mucho este tipo de coloretes, me parecen muy útiles sobre todo cuando estas fuera de casa, ya que solo necesitas tus propios dedos para conseguir un resultado perfecto. Se extiende y se difumina muy bien logrando que el colorete se integre perfectamente con nuestra piel.
También puede aplicarse en los labios, para mí fenomenal, si luego aplicamos un brillo encima, si no, creo que puede resecar los labios, además, a mí su efecto polvo por sí solo, sin nada encima, no me resulta fácil de llevar.
Hay cuatro tonos disponibles, el que yo tengo es el 03 Grenadine, es un tono rosa coral muy original que queda muy suave en la piel, de hecho tendremos que aplicarlo un par de veces para que se note. 
Tiene pequeños destellos dorados, apenas perceptibles pero que hacen que nuestra piel tenga un toque de luminosidad logrando que resplandezca de una forma muy natural.
Su efecto es de larga duración. Trae 4 gramos de producto, y su precio es de 20 €.

- Jolie Rouge Brillant.



            Barra de labios que aporta una gran hidratación, color y brillo. Me encanta porque tenemos hidratación y brillo pero sin renunciar al color. 
Hay 3 tonos disponibles, el que yo os muestro es el número 20, Coral Tulip. Es un coral precioso que proporciona a nuestro labios un efecto jugoso aportando volumen y una suavidad increíble. Además he de decir que su olor... ¡me chifla! Todos los productos de Clarins tienen un olor que me encanta y esta colección no iba a ser menos.
Dura bastante en los labios, no es de larga duración, pero para mí más que suficiente.
Trae 3,5 gramos de producto y su precio es de 22,75 €.

- Gloss Prodige.



         A la colección de Gloss Prodige se suma un nuevo color, el número 11 Coral Tulip, un tono coral muy vivo que no tengo dudas que se convertirá en mi gloss preferido de esta primavera - verano. 
También me he hecho con la versión transparente que ha lanzado Clarins, número 12 Crystal, para aplicarlo solo o sobre una barra de labios y así alisar y realzar su brillo.
Estos brillos no son nada pegajosos, me encantan porque no soporto esa sensación en los labios, son de larga duración y extrabrillantes. 
Sin duda puedo decir que los glosses de Clarins son mis favoritos, hidratan, aportan volumen y los colores son vibrantes y preciosos.
Traen 6 ml de producto y su precio es de 19 €.

        Y por útimo, la "joya" de la corona, Poudre Teint & Blush Opalescence. 
Os voy a poner fotos individuales porque lo merece.




Polvo y colorete, un dos en uno de esos que tanto me gustan. 
Vienen en una cajita y dentro de ella, encontramos la polvera en el interior de una funda como de franela.



Su packing no deja indiferente a nadie, su diseño holográfico enamora mezclando tonos verdes, rosas y dorados. Fue verlo y encapricharme de él. Es precioso y muy original.
Es difícil captarlo con la cámara pero se puede apreciar bastante bien.



El interior también está muy cuidado, trae un espejo, y los polvos se presentan con un dibujo combinando tres tonos cálidos y luminosos, perfectos para cuando el sol vaya haciendo su aparición este año.
A mí me gusta usarlos mezclando todos los colores y aplicándolos en el rostro como polvo de acabado, la mezcla queda muy bonita y sutil.
También se pueden utilizar sólo las partes rosas como colorete y las partes oscuras incluso para contornear. ¡Cada uno como más le guste!
Como podéis ver tiene unos pequeños toques dorados en el centro, pero a las dos o tres pasadas desaparecen, yo los he estado utilizando con cuidado sin tocar esa zona para que a la hora de hacer el post se pudieran apreciar.
Me encantan estos polvos y estoy segura que se convertirán en un básico para mi esta próxima primavera.
Tiene 10 gr de producto, su precio es de 36.75 €, y es de edición limitada.  


          Podéis adquirir los productos en perfumerías y en el Corte Inglés. Yo los he comprado en Perfumerías Avenida, las chicas son encantadoras y siempre muy atentas. 


Por último os dejo un vídeo donde Clarins nos presenta sus productos y cómo quedan aplicados.




¿Qué os parece la nueva colección de Clarins? ¿Ya tenéis algún producto en vuestra lista de favoritos?


3 comentarios:

  1. Guapa, el colorete y el pintalabios son geniales.
    Petons :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii!!!! este verano se que les voy a dar muchísimo uso! es un color precioso!!! besis!!! :)

      Eliminar
  2. ¡¡Te expresas tan bien que dan ganas de comprarse TODO !! jeje El colorete me ha encantado...a ver si aún lo tienen ! Además me anima el hecho de que lo tengas y lo recomiendes.
    Un besito y enhorabuena por el blog porque está genial !

    ResponderEliminar