miércoles, 26 de marzo de 2014

Time Expert C+ Germaine de Capuccini. Colaboración Salón Ro&Che's.

        ¡Hola chicas! Hoy vengo con una entrada que ya os había anunciado hace unos días por las redes sociales, es sobre productos de Germaine de Capuccini que he probado gracias a Salón Ro&Che's.

Ro&Che's es un centro de peluquería y estética profesional que está ubicado en Madrid. 
Su fundador, Chema, y su socia, Yolanda, son profesionales con más de 30 años de experiencia en este sector. Ésto me da muchísima confianza y aunque hoy en día tenemos muchas maneras de conocer productos y cosméticos, gracias a la publicidad y a las redes sociales sobre todo, te das cuenta de la importancia que tiene consultar a profesionales cuando hablas con ellos.
Tienen los mejores tratamientos para cuidar los diferentes tipos de pieles y que ésta luzca como nunca.
Os invito a que visitéis su página web: www.salonroches.com
,donde además también podéis acceder a su tienda online y adquirir sus productos a los mejores precios, y su canal de youtube: Consejo de Estética y Belleza, donde encontraréis la mejor forma de cuidar vuestra piel.

         Os voy a hablar en primer lugar de una línea llamada Time Expert C+ y que es la culpable de que me haya hecho fan incondicional de la Vitamina C. Si,si, ¡estoy en modo obsesivo!.






       Es una línea anti-edad basada en el poder rejuvenecedor de la Vitamina C, un excelente activo natural que actúa sobre cuatro funciones fundamentales en la piel: antioxidante, regenerante, hidratante, iluminadora y uniformizadora, para prevenir y corregir los signos del envejecimiento.Vamos, ¡qué lo tiene todo!.



Pero esta gama además de vitamina C, contiene vitamina C+, un derivado que es superior en estabilidad, difusión y penetración. Una vez que penetra en nuestra piel se descompone en forma de Vitamina C pura, con lo que la acción de la Vitamina C se potencia, y los resultados son mayores.

          Yo he probado tres de los cuatro productos que componen esta gama:

CREMA REVITALIZANTE INTENSIVA SPF 10.




              Tratamiento a base de Vitamina C+ para recuperar la hidratación, claridad, confort y firmeza, a la vez que aporta una eficaz protección frente a los radicales libres. 

Su fórmula contiene, además de la Vitamina C+, cera de naranja, filtros que protegen de los rayos UVA y UVB y micro-pigmentos que potencian la luminosidad de la piel.

Esta crema es bastante untuosa ya que está indicada para las pieles secas, por lo que no es adecuada para mi tipo de piel. Hidrata en profundidad y reaviva la piel, así que la recomiendo a las chicas con las pieles secas por que os gustará mucho.


EMULSIÓN REVITALIZANTE INTENSIVA SPF 10.




       Tiene los mismos componentes que la crema revitalizante, pero es adecuada para las pieles normales.

Es más ligera que su hermana mayor y a mi piel le ha venido estupendamente. Me deja la piel suave, cómoda, y con un halo de luminosidad que deja un efecto muy bonito en la piel. Además la hidratación que aporta me dura todo el día, así que un 10 para este producto.



PEEL+C RADIANCE Máscara Luminosidad Instantánea.




        Máscara facial de tratamiento revitalizante que combina una acción “peel” y dos formas de Vitamina C : Concentrado de Naranja y Ascorbyl PM. Consigue una luminosidad instantánea en pieles apagadas y afectadas por el estrés.
Da textura, exfolia y ejerce un efecto tensor de inmediato. Además minimiza la apariencia de los poros y líneas de expresión. 

Me encanta aplicarme este producto, suelo hacerlo una vez a la semana, normalmente los domingos, que es cuando me tomo la tarde para mí y aprovecho a hacer todas estas cositas. La aplico con un pincel sintético, espero a que se seque bien, normalmente suelo dejarla unos 10 minutos, y la retiro. Al secarse deja una capa trasparente fija en la piel , la cual se retira tirando de los bordes, es muy fácil. Si queda algún resto lo limpio con tónico, ya que con agua no se elimina, y seguidamente me aplico la emulsión revitalizante intensiva, que cómo os he dicho antes es la que mejor me viene para mi tipo de piel.

La piel queda muy suave y con una sensación de frescor muy agradable que se nota desde el primer momento en que te la aplicas. No os puedo decir si minimiza las líneas de expresión por que de momento no tengo, y espero que aparezcan muy tarde, pero cuando lo hagan, ya tengo esta línea de productos para combatirlas, jeje. Lo que sí he notado es que mis poros están más cerraditos y más limpios, así que me esta viniendo muy bien. La piel me queda viva, jugosa y con mucha luminosidad (que no brillos, ¡ésto es importante!).


                Vista esta gama, os quería contar que hace un tiempo ya probé productos de Germaine de Capuccini, en concreto, la línea Excel Therapy O2 (podéis leerla pulsando aquí ).
En ella os contaba qué había probado la Crema de juventud esencial continuous defense, y a pesar que era muy buen producto, no estaba indicado para mi tipo de piel. Pues bien, Chema ha tenido un gran detalle y me ha enviado la Emulsión de juventud esencial, que es para pieles normales con tendencia a grasa, por lo que es perfecta para mí.
Su textura es más ligera, fresca y deja la piel suave y aterciopelada, ¡un gusto aplicártela!. Además su olor es genial aunque no sabría deciros muy bien a que huele, jeje.


        ¿Qué os parece la línea Time Expert C+? ¿Os encanta la Vitamina C y sus propiedades tanto como a mí? ;)

2 comentarios:

  1. Hola guapa!! Genial tu post. He escuchado hablar muy bien sobre sobre las propiedades de la vitamina C relacionada con las cremas pero no he probado ninguna. Tendré en cuenta tus recomendaciones. Un besazo

    Te dejo el enlace del blog a ver si te deja acceder. Avisame sino te deja que intento aunque no se como mirarlo jajajjajaj

    http://conpasofirmebysara.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi ^^ Te he nominado al premio "conóceme", pásate por mi blog y podrás verlo :3

    ResponderEliminar