miércoles, 2 de abril de 2014

Iniciativa "Conóceme" ¿Te apuntas?






          ¡Hola chicas! la entrada de hoy es un poco peculiar, os explico, he sido nominada para unirme a una iniciativa que persigue que las que hemos empezado hace poquito nuestra andanza en estos mundos bloggeriles (creo que esta palabra me la acabo de inventar,jej), las que tenemos poquitos seguidores aún, o en definitiva, para las que nos apasiona este mundo, nos conozcamos un poquito más. Funciona en cadena, yo voy a responder a las 11 preguntas que me ha propuesto María desde su blog "Colorea tus uñas" y propondré a 11 personas, que en su blog tengan menos de 200 seguidores, para que hagan lo mismo. ¡Importante! No es obligatorio, es una iniciativa que a mí me ha gustado, y os doy la oportunidad a las personas que os nomino de conocerla también y de seguirla o no :)

        Vamos con las preguntas:


1- ¿Cuál es la temática de tu blog? Es un blog en el que expreso mis opiniones personales de todo lo que pruebo, maquillaje, cremas y todas esas cositas. 

2- ¿Qué fue lo que te animó a crearlo? Sin duda mi pasión por este mundo.

3- ¿Cuál es el objetivo que pretendes con el blog? Este blog es un hobby y una distracción para mí. Pero si puedo aportar mi granito de arena con mis opiniones sobre productos, técnicas e informaciones, ya estaría mucho más que satisfecha.

4- ¿Qué marca de cosmética prefieres? Creo que cada marca tiene sus productos estrella, pero si tuviese que elegir me quedaría con Mac, Nars, y Clarins.

5- ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog? Que tiene ilusión y eso es lo más importante.

6- ¿Cuáles son tus aficciones? Me encanta viajar, el cine, la gastronomía, el mundo de los vinos, y sobre todo, pasar el tiempo con mi familia y mi gente.

7- ¿La temática de tu blog está relacionada con tu trabajo? Nada que ver, jeje. Estudié Derecho y estoy opositando. Todo lo contrario, ¿verdad?

8- ¿Cómo te describirías? Soy simpática, extrovertida, amigable y fiel, no sé que más decir, jej.

9- ¿Cuál es tu mayor defecto? Pues no lo sé, quizá que soy muy confiada, y eso a veces te puede jugar malas pasadas.

10- ¿Cambiarías algo de tu blog? Publicaría más entradas a la semana, sería genial una diaria pero los estudios me lo impiden, aunque espero que poco a poco pueda ir aumentando los post.

11- ¿Qué regalo te haría más ilusión, un libro, una tablet, cosméticos? Creo que elegiría la tablet, me encantan todos los aparatitos electrónicos, jeje, y los cosméticos que no falten tampoco claro.



          Ahora voy a poner los blogs nominados para continuar con esta iniciativa. Hay una regla, las personas nominadas tienen que seguir el blog de la persona que las ha nominado y yo seguiré a las personas a las que he nominado y que me sigan.

- My hedonistic lifestyle -aquí me salto un poquito las reglas porque tiene algo más de 200 seguidores ;)
- Loveoloquiero.com
- Liberattostyle
- El vestidor de Bego
- Mi armario de papel
- Mis vestidos para ti
- No sin mi tous
- Los tacones de ella.
- Jeans rotos
- El vestidor de Sandra B
- Heels and Feathers



          Dicho esto, os pongo las preguntas: 

1- ¿Qué esperas de tu blog?
2- ¿Cuál es tu marca favorita de cosmética?
3- ¿Lugar de nacimiento?
4- ¿Cuándo creaste el blog?
5- ¿Está tu trabajo relacionado con tu blog?
6- ¿Cuál es tu color favorito?
7- ¿Cuáles son tus virtudes?
8- Si tuvieras que elegir entre iluminador, colorete o bronceador, ¿con cuál te quedarías?
9- ¿Cuánto tiempo le dedicas al blog?
10- ¿Te animarías a hacer vídeos en Youtube?
11- ¿Cada cuanto escribes un post?

         ¡Muchas gracias por leerme y hasta el próximo post!


4 comentarios:

  1. Muchas gracias por pensar en mi y por tu nominación, seguiré con tu propuesta. Espero tener el port listo esta semana. Ya te sigo ;) Besos.

    http://liberattostyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estaré atenta guapa! yo también te sigo!!! mil gracias!!! ;)

      Eliminar
  2. Guapa no se me ha olvidado el tag, estoy en ello jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupesss!!! cuando puedas!! estaré pendienteee!! besitos guapa!

      Eliminar