miércoles, 16 de abril de 2014

Super desmaquillante de ojos waterproof de SEPHORA.

          ¡Hola chicas! Hoy os hablo de un producto de Sephora que he estado probando estos últimos meses. Se trata del Super desmaquillante de ojos waterproof.




            Como podéis ver es un desmaquillante de los que se denominan bifásicos, combina una parte oleosa con una acuosa. Siempre utilizo máscara de ojos, sombra y eye liner waterproof o de larga duración, por lo que necesito un desmaquillante potente pero que sea respetuoso con la piel y que no irrite los ojos.

Pues bien, este producto de Sephora cumple perfectamente su función pero con empeño, hay que insistir para eliminar todo el maquillaje.
¿Cómo lo utilizo? agito para que se mezclen las dos partes, deposito en un algodón el producto, unos segundos sobre el ojo y voy arrastrando suavemente.


        Su fórmula está libre de parabenos y de perfumes. Contiene un complejo rico en flavonoides y extractos de oliva que fortalece las pestañas y el activo ultra hidratante, HydroSenn+™, que suaviza y garantiza un confort perfecto.


           Está testado oftalmológicamente, yo llevo lentillas y tengo los ojos muy sensibles, algunos desmaquillantes de ojos no puedo utilizarlos, porque nada más aplicarlos me irritan los ojos y me produce un escozor insoportable. En este aspecto éste desmaquillante es perfecto, es delicado con la piel y no produce irritaciones.

          Se presenta en un bote de plástico (lo mejor para las patosas como yo, jeje) y rellenable, algo muy útil por que es un tamaño ideal para ir de viaje, por lo que podemos tener el formato grande que sale más económico y rellenar el pequeñito cuando lo necesitemos. El agujero por donde sale el producto es de un buen tamaño para no desperdiciar.



            Sin embargo, para mi hay un gran PERO, y es que es muy graso, me deja una sensación aceitosa que no desaparece por lo que al final tengo que lavar la zona o pasar un algodón con agua micelar.

A pesar de este inconveniente es un producto muy bueno por la relación calidad precio. Además, con muy poco producto es suficiente por lo que cunde muchísimo.
He probado muchos desmaquillantes de ojos y éste es uno de los que mejor me funciona, pero no creo que vuelva a repetir, ya que ahora mismo estoy utilizando uno que desmaquilla increíblemente bien y no deja sensación grasa, pronto os lo contaré por aquí también.

            El desmaquillante de ojos de Sephora está disponible en 2 formatos, 50 ml a 3,50€ (aprox) y otro de 125 ml a 6,50€ (aprox) y lo podéis encontrar en tiendas físicas y en los stands de El Corte Inglés.

            ¿Habéis probado este producto? ¿Qué os ha parecido? ¿Cuál es vuestro desmaquillante preferido? ¿Me recomendáis alguno? ¡Gracias por leerme! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario