miércoles, 23 de abril de 2014

Paleta i-Divine SLEEK GARDEN OF EDEN. Review+swatches.

          Primera paleta de Sleek que tengo y creo que no será la última porque la relación calidad precio es inmejorable. Estoy segura de que habréis visto mil y una reviews de estas paletas pero estoy tan contenta con la mía que no puedo dejar de enseñárosla jeje.




        Se trata de Garden of Eden, la última que Sleek ha sacado a la venta en edición limitada y que estoy segura que será un must have de muchas de nosotras.

Es una paleta inspirada en la naturaleza terrenal y la belleza de la selva tropical, con tonos tierra, morados y verdes, muy potentes y favorecedores.
Me encanta la combinación de verde y marrón, así que no se me podía escapar.
Como curiosidad, en esta paleta, Jardín del Edén, todas las sombras tienen nombres de lugares y eventos del capítulo de Adán y Eva en la Biblia.
Trae 12 sombras de 1,1 gramos cada una. Son muy pigmentadas, de base mineral y con acabados metálicos, shimmers y mates.



El packing es el habitual de Sleek, rectangular, negro y de un plástico bastante duro y sucio, al igual que pasa con los de Nars. Trae un aplicador de esponjas (que yo no utilizo) y un espejo que es de los mejores que he visto. Dentro viene un plástico con los nombres de las sombras. Os pongo foto con el plástico para que veáis los nombres y luego sin él, donde podéis apreciar los colores mucho mejor.








          Las sombras son las siguientes:

Gates of Eden. Es un dorado algo anaranjado y metalizado. La pigmentación es muy buena. Al tacto es sedosa y se trabaja muy bien. Es clarita pero muy favorecedora.



Eve's Kiss. Un rosa palo metalizado con un subtono frío precioso. Pigmenta muy bien y me encanta para crear looks dulces y románticos. Es de mis favoritas sin duda.



Paradise on Earth. Es un marrón metalizado con subtono morado. Tiene una pigmentación muy alta. Es una sombra muy especial y otra de mis favoritas.


Python. Color marrón chocolate metalizado con base rojiza. Es preciosa, con una pigmentación muy buena y muy sedosa.



Forbidden. Color marrón topo de base mate y con pequeños y sutiles destellos dorados. No pigmenta mucho y es algo seca, pero como sombra de transición vale perfectamente. Si la utilizamos sobre una prebase o sobre una sombra en crema su resultado será mucho mejor.



Flora. Es un marrón oscuro mate. Es algo polvorienta pero no es difícil de trabajar, y su pigmentación no es demasiado buena.



Entwined. Es una sombra parecida a la Forbbiden aunque su marrón es más oscuro.También es de base mate con destellos dorados muy suaves y apenas perceptibles. Su pigmentación, al igual que su hermana, es algo escasa.




Adam's Apple. Un verde manzana muy clarito. Es mate y es otra que no pigmenta demasiado. Es muy seca y muy difícil de trabajar. Creo que es la sombra a la que menos partido voy a sacar, no le veo muchos usos y su color no me gusta demasiado.




Fig. Verde oliva metalizado con destellos dorados. Pigmenta muy bien y a pesar de que el color es claro es muy luminoso, por lo que se le puede dar bastantes usos. Ésta y las dos que vienen a continuación también están en mi lista de favoritas.






Evergreen. Tiene un color verde hierba precioso. Es metalizada, muy cremosa y con muy buena pigmentación.





Fauna. Un verde metalizado con un efecto tornasolado que, según como la miremos, tiene matices verdes, azulados y dorados. Es preciosa, muy original y su pigmentación es increíble.



Tree of Life. Es mate y de un verde oscuro intenso con matices azulados. Pigmenta bien para ser mate y trabajándola queda muy bonita. Es perfecta para la cuenca del ojo y hacer ahumados.




           Aquí podéis ver otra vez las sombras todas juntas:




          En cuanto a la duración de estas sombras , a mí me aguantan todo el día, pero he de decir que siempre utilizo prebase, en mi caso el paint pot painterly de Mac, ya que mis párpados no son excesivamente grasos, por lo que no sé como funcionarán si no la utilizáis.

          Me parece una paleta con una gama de colores preciosa y muy ponibles, podemos crear múltiples combinaciones y looks, de los más sencillos a los más sofisticados. Las sombras metalizadas son las que más me gustan, y todas son muy pigmentadas, cremosas y sedosas. La sombras mates son algo más secas y hay que trabajarlas algo más. Quitando alguna sombra que me ha decepcionado el resto me encantan, así que es una paleta muy recomendable. Eso si, mis sombras preferidas siguen siendo las de MAC, sin duda.

          La he comprado en Primor con un descuento del 10%, por lo que me costó 8,95€ en lugar de los 9,95€, que es el precio de las paletas i-Divine. El descuento aún está, así que si queréis haceros con ella, aprovechad.
También la podéis encontrar en la web oficial de Sleek y en Maquillalia entre otros

       ¿Qué os parece esta paleta de Sleek? ¿Os tienta su gama de colores? ¿Qué otras paletas de esta marca me recomendáis? ¡Muchas gracias por leerme! :)


2 comentarios:

  1. Habrá que probarlas!!

    Un beso guapa!

    http://missbancarrota.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pruébalas!! que por le precio que tienen merece mucho la pena, y hay paletas realmente bonitas!!;)

      Eliminar