viernes, 4 de abril de 2014

Próxima paleta de Sleek: DEL MAR VOLUME.1.

          ¡Hola chicas! Os he anunciado vía twitter que me había hecho con la nueva paleta de Sleek, Garden of Eden, la cual me parece preciosa y tendréis una review muy prontito en el blog. Pues bien, ya sabemos cual va a ser la próxima paleta que Sleek va a lanzar  (hoy, 4 de Abril, se podrá adquirir en su página web) y que en unas pocas semanas llegará a España: Del Mar Volume 1, lo que hace pensar que habrá segunda parte. Es de edición limitada, pero las últimas paletas que Sleek ha lanzado también lo eran y al final se han quedado en lineal fijo, supongo que por su buena acogida. Aún así, estad atentas si os gusta esta paleta por si acaso. 






         En este caso, y a diferencia de Garden of Eden, donde predominaban las sombras satinadas, la mayoría son sombras mate y como podéis ver, todas de unos colores vivos y muy primaverales y veraniegas.






       Las sombras son las siguientes :

- Lounge Lovers : marrón grisáceo con brillo.
- Poolside : azul verdosa (mate).
- Sunset Strip : naranja vivo (mate).
- Ambience :  morado grisáceo (mate).
- Chilled Out : blanca (mate).
- Blue Marine : verde azulada (mate).
- Opening Party : malva (mate).
- On the Rock : coral con un suave brillo.
- Talamanca : marrón (mate).
- Feel Euphoric : rosa palo con un sutil brillo.
- Balearic Beat : verde manzana (mate).
- Paradise : morado lila (mate).







       Me encantan los colores fuertes, vibrantes, que llamen las atención, pero he de reconocer que las sombras mate no van mucho conmigo, así que dudo que me haga con esta paleta, aunque todo sea verla al natural, nunca se sabe, jeje.

        ¿Qué os parece la próxima paleta de Sleek? ¿Os llama la atención? :)



3 comentarios:

  1. Qué preciosidad!!! Yo la quiero!!! me gustan las sombras mates!!! Por fin pude seguirte!!!! Ya funciona GFC!!!! Yupi!!! :-D A ver si hago la entrada esta semana y te aviso!!! besotes reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapaa!!!!! pues si te gustan las sombras mate éstas para verano son my bonitass!!!! y por el precio que tienen más! jejej yo tambien te sigoo yaa! asiq te leo!! besitosssss!!! ;););)

      Eliminar
    2. A ver si consigo esta paleta antes de que se agoten, porque aquí en Tenerife vuelan!!!! JAjajjaja!!! Ya hice el post, la explicación de la cadena la copié de tí casi tal cual, porque si no, empiezo a explicarlo y me enrollo y me lío y al final no me entienden!!!! Muchísimas gracias por contar conmigo, un besote enorme y felices vacaciones!!!!! Muak!!!!

      Eliminar